Virgo - Sábado 30 de marzo: Todo está sucediendo de una forma expedita

Lo que cuenta es tu presente. La vida transcurre ahora y si estás en medio de una reconstrucción sentimental debes aprovechar tu tiempo

Cambian tus valores, estás en medio de una reconstrucción sentimental

Cada instante es diferente en la vida y cuando te decides a enfrentarlo todo con optimismo y frescura atraes hacia ti la felicidad. Combate la indecisión y obtendrás el éxito que mereces. En esta etapa final del mes de marzo querrás hacer muchas cosas a la vez y esto puede complicarte un poco la vida. La palabra de orden es ponerlo todo en perspectiva. No escuches a esas personas negativas que se te acercan para deprimirte. ¡La negatividad se pega!

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Lo inquietante pasa a ser cosa del pasado. Estás ahora en medio de una onda de reconciliación y arreglos sentimentales. Tu vida amorosa experimenta un sentimiento positivo y te reúnes con alguien ausente. Hay noticias muy alentadoras en tu horóscopo.

Salud

Lograrás lo que has estado soñando desde hace días y el peso que ahora tienes te estimula a seguir tu plan de salud. Tus esfuerzos para mantenerte en la línea están resultando así que ¡adelante, no vaciles porque estás ya conquistando las metas que te planteaste!

Trabajo

Antes de embarcarte en una tarea nueva y de mucha responsabilidad en tu empresa deberás dejar todo bien terminado, en orden y sin cabos sueltos porque de lo contrario, lo que ahora dejes pendiente, se te va a acumular en el futuro y podrías tener un gran embrollo que te exasperaría.

Dinero y fortuna

Con a tu talento y experiencia lograrás sacar de un apuro económico a un amigo necesitado de tu ayuda y al mismo tiempo ponerte al día en tus asuntos de dinero. Tu intuición te ayudará a encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 7:35am, 3:20pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 25, 34 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!