Virgo - Sábado 30 de junio: Disfrutarás un fin de semana como no imaginabas

Este fin de semana superará tus expectativas ya que podrás terminar lo que comenzaste e iniciar un nuevo mes libre de cargas y preocupaciones.
30 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay aspectos controvertidos en tu horóscopo este fin de semana que tienden a causar cierto aire de confusión en lo que estás haciendo. ¿Lo más apropiado? Tomarlo todo según se vaya presentando y no dejar que los rumores procedentes de quienes están frustrados o con problemas te quiten el sueño. Se avecina una etapa intensa en la que el amor ocupará el centro de tu atención y habrá de todo, y para todos, sobre todo en el aspecto sentimental.

 

Amor

Hoy 30 de junio la Luna entra en el signo de Sagitario a las 5:05 pm, hora del Este de EU. Las personas negativas siempre tratan de arrastrar a los demás a su círculo depresivo, respóndeles con clase y categoría. Si alguien se interpone en tu vida sentimental, recházalo sin tener que acudir a los insultos ni ofensas. 

Salud

Tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Cerciórate de la higiene del sitio donde compras tus productos y evita consumirlos en lugares callejeros.

Trabajo

Notarás cómo los cambios que están ocurriendo a tu alrededor son positivos. En pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras de una posición muy deseada en tu empresa para la cual serás uno de los mejores candidatos.

Dinero y fortuna

Estás comenzando una etapa de mucho crecimiento económico en la cual incrementarás notablemente tus ingresos. Darás un paso de avance en tus tareas y podrás salir muy bien de problemas pendientes relacionados con tu presupuesto. 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! 

Publicidad