Virgo - Sábado 30 de julio: Un flechazo amoroso que te asombra

Este es el día ideal para ponderar diferentes opciones porque en ese sentido te encuentras muy bien auspiciado. Aprovecha esta onda energética en tu economía.
30 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Hay quienes se quejan de no tener amigos, pero su problema está en que solamente se miran y escuchan a sí mismos y viven en un mundo tan egoísta que les impide acercarse a los demás, o que los demás se acerquen a él o ella. Ese tipo de personas te atrasa sentimental y espiritualmente. No pierdas tiempo con ellos ahora que tienes un buen efluvio astral en tu vida que te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas y sacar adelante tus asuntos sentimentales y personales en general.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Leo a las 1:16 am, hora del Este de EU, Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. El planeta Mercurio sigue directo en tránsito por Capricornio. El tono romántico y armonioso que ahora impera en tu entorno romántico te devuelve la confianza perdida y coopera para que a partir de ahora no surjan nuevamente malentendidos.

Salud

Toma cierto malestar pasajero como una llamada de aviso para cambiar rutinas e incorporar a tu régimen diario alimentos que te ayuden a nutrirte sin engordar. Todo es posible, tú tienes en tus manos las llaves del control, la mesura y la armonía, ponlas a funcionar.

Trabajo

Harás algo nuevo en tu vida laboral, posiblemente un trabajo extra o fuera de horas. Todo eso será bienvenido porque contribuirá a que generes más dinero durante este ciclo astral en el que hay tantas dificultades económicas en tu entorno.

Dinero y fortuna

Las buenas noticias son que las cuestiones financieras están resolviéndose paulatinamente y que en poco tiempo controlarás tu situación como a ti te gusta. No te desanimes por una falta temporal de dinero porque todo llega, todo pasa y todo se soluciona, cuando no nos desesperamos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am y 11:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27 y 34.