Virgo - Sábado 30 de agosto: Un encuentro feliz que lo cambiará todo

Ocurra lo que ocurra mantén siempre tu presencia de ánimo y no tendrás problemas. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora de aprender a canalizar tus instintos de forma apropiada

 

Por el Profesor Zellagro. Tu buen corazón te inclinará a ayudar a los demás, pero debes ser muy cuidadoso hoy que la Luna se desplaza al signo escorpiónido. No te arriesgues, ni saques la cara para defender a personas que son irresponsables, poco juiciosas e inmaduras. La mejor manera de ayudarles es orientándoles, pero sin comprometerte. Hay cosas que podrían sacarte de quicio, pero debes aceptarlas, o al menos hacer el esfuerzo por entenderlas, si quieres ser feliz. El amor todo lo puede solucionar, pero solo cuando prima la razón, la plática y los buenos deseos.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Escorpión a las 3:53 am, hora del Este de EU. Aún siguen retrógrados los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón. Es el tiempo de las excitaciones sentimentales y las insinuaciones. Cuidado con un encuentro casual si tienes pareja y te sientes atraído o atraída fuertemente hacia otra persona pues podrías comprometerte.

Salud

Aprovecha mejor este fin de semana. Es importante que te levantes temprano, muevas tu cuerpo y te tomes el tiempo para alimentarte adecuadamente durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo.

Trabajo

No temas expresar tu opinión. Si se te ocurre una buena idea no te la guardes, comunícala a quienes puedan escucharla y tomar acción, de esa manera demostrarás tus condiciones y valor como empleado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada