Virgo - Sábado 30 de abril: Cuestiones que se aclaran

Tu personalidad brillará en medio de circunstancias que a otros les causarían problemas, pero que en tu caso, se convierten en desafíos para demostrarte a ti y a los demás tus mejores condiciones personales.

 

Demostrarás tus condiciones personales ante quienes estaban dudando de tu capacidad para enfrentar y resolver de forma apropiada los diferentes problemas que se están presentando en estos momentos. El amor tiene un rostro fresco, diferente, juvenil en cuanto a su característica y singularidad que contribuirá a que puedas dejar atrás cierto estado de decepción o desaliento que pudiste haber tenido en estos días recientes en tu vida sentimental.

Amor

Es sábado 30 de abril del 2011 y la Luna continúa en Aries donde entró ayer viernes a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Sin proponértelo, tiendes a ser celoso y posesivo, a veces, y esto causa problemas serios en tu relación. Si tu actitud está poniendo en peligro tu escena amorosa no culpes a los demás de tus errores y acepta tu responsabilidad.

Salud

Confía en tus potencialidades de auto regeneración y verás como un trastorno menor se desvanece durante el día y no pasa de una ligera molestia. Sin embargo, si le confieres una importancia excesiva, tu mente agrandará el problema al máximo.

Trabajo

Cuando todo parece estar perdido surgen alternativas y si estás pasando un trance difícil en tu empresa o estás sin trabajo y buscando empleo hoy recibes noticias estimulantes que no sólo te confortarán sino ayudarán mucho.

Dinero y fortuna

Guarda una parte de los ingresos que empieces a recibir a partir del próximo mes de mayo para enfrentar situaciones imprevistas porque la economía está en medio de un impasse y podrías verte afectado por algún contratiempo. Una reserva te ayudará a superar cualquier crisis.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6 y 48