Virgo - Sábado 3 de septiembre: Un ligero cambio lo transformará todo

Tu personalidad cautiva a todos. Aprovecha este factor a tu favor para reanudar una relación que estuvo en peligro o medio fría. Estás a punto de recibir una invitación muy agradable que te colocará en un camino exitoso, de amor y triunfos.

 

Tal vez te cueste un poco más de trabajo encontrar las palabras adecuadas o las razones para convencer a esa persona del error en que ha incurrido, pero no te agobies porque siempre las cosas caen por su propio peso y en cuestiones sentimentales, no hay nada definitivo. Tendrás además la oportunidad de elegir entre una actividad lucractiva agradable, y otra no tanto, pero que significarán un ingreso adicional según lo que decidas realizar.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay sorpresas, invitaciones y gestos que surgen en tu vida que te ayudarán a entender mejor las intenciones de alguien que espera más de ti. Si tu corazón te inclina hacia esa persona no dejes que un prejuicio absurdo te impida disfrutar plenamente del amor que ahora se presenta frente a ti.

Salud

Combina tus horarios de trabajo para que puedas hacer tus ejercicios, alimentarte adecuadamente y no excederte en tus actividades. Con una buena planificación de tu vida lograrás sacar adelante tus proyectos y mejorar tu salud notablemente.

Trabajo

Si has cometido el error de contar tus intimidades a otras personas en tu trabajo ahora todo el mundo sabe tus secretos. Aprende de esta experiencia para actuar con más discreción en el futuro y así no tener nada que lamentar posteriormente.

Dinero y fortuna

Están concordando factores positivos en tu horóscopo que pueden ponerte frente a un viaje corto donde haya juegos lícitos o encuentros inesperados con personas de negocios con las cuales habrá buenas posibilidades futuras de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 8:20pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3 y 44