Virgo - Sábado 3 de noviembre: ¡Tendrás que elegir entre una cosa u otra!

Dicen que en cuestiones de amor no hay nada escrito y hoy sábado esta ley se aplica a tu vida sentimental pues algo aparentemente perdido vuelve a ti

Recibes noticias gratas de una persona ausente que durante algún tiempo parecía tan distante e incapaz de comunicarse contigo, que su encuentro se convierte en todo un evento para ti. Deja atrás los resentimientos que pudiste tener al respecto, y serás feliz. El ciclo que ahora se inicia en tu vida es de gran relevancia y te ayuda a consolidar una posición laboral que te dará prestigio y también vivir en un plano sentimental más intenso.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 4:22 am del día 2 hasta las 2:43 am de hoy cuando entrará en Cáncer -ambas horas del Este de EU. Recuerda que todas las predicciones de noviembre, resumidas, y con video, las puedes ver haciendo clic aqui. Felizmente inicias el ciclo de reconciliaciones y arreglos, y también de nuevas aventuras exploratorias. Hay citas, encuentros inclusive a través de Internet o de terceras personas. En general, estás bien auspiciado.

Salud

Tus actividades cotidianas deben estar organizadas de una manera racional para que puedas aprovechar mejor tu tiempo. Excederte en un aspecto es perjudicial. Tu salud se resquebrajaría si no haces las cosas de manera racional. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

Mantén hoy una mente muy abierta y receptiva para no desestimar las oportunidades laborales que se presentarán a pesar de ser sábado. Los contactos que establezcas serán de suma utilidad y te ayudarán mucho.

Dinero y fortuna

Se reafirma tu intuición. No hay problemas serios en tu horizonte económico así que continúa tus proyectos como has estado haciéndolo hasta hoy y recibirás el dinero que esperas. Pon a funcionar el optimismo e intuición de tu signo y verás como hasta el azar te sonríe.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20am, 6:15pm, y 10:50pm. Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 15, 27 y 52

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página