Virgo " Sábado 3 de mayo: No te des por vencido ¡insiste!

Pon un toque de ternura en tu relación, pues de lo contrario estarás sujeto a malas interpretaciones. Más… Por Profesor Zellagro

Pronto lograrás lo que estás buscando

Por el Profesor Zellagro. En todas partes hay “de todo” y la inteligencia consiste en saber seleccionar lo que nos conviene. Hay algunas personas tratando de causar problemas en tu vida, no les prestes atención ni te inquietes con sus rumores pues te perjudicarías y te entristecerías al haber alimentado la duda o la desconfianza en tu interior. Continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades en tu vida sentimental. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral. Hay facilidad en la forma como obtienes préstamos este ciclo en que tu regente, Mercurio, está directo.

Amor

Hoy sábado 3 de mayo la Luna entra en el signo de Cáncer a las 1:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planeta enano Plutón continúan retrógrados. Aleja de ti los pensamientos tristes porque ahora tu horizonte emocional se está expandiendo y si insistes en tus intenciones amorosas podrás ver realizados tus sueños. Estás en un ciclo de logros sentimentales, no te dejes abatir por nada.

Salud

Escribe en un papel que colocarás en un lugar visible tus planes para hoy en cuanto a tu salud y revísalos diariamente. No te auto impongas metas ambiciosas pues te desalentarías al no poder cumplirlas, haz cada cosa a su debido tiempo.

Trabajo

Vas a estar en un tono espontáneo lo cual te ayudará mucho en este sábado a eliminar cualquier idea, chisme o suposición negativa creada alrededor de tu persona en tu trabajo y que podría estarte perjudicando en tu empleo.

Dinero y fortuna

La mayor parte del día y el próximo lunes 5 de mayo será favorable para los contactos de negocios y los vinculados a ingresos extras. Se presentarán interesantes alternativas que podrán ponerte en camino del desarrollo económico, pero sé prudente y no impulsivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada