Virgo - Sábado 3 de diciembre: Surgirán muchas actividades imprevistas

Lo que una vez te causó dolor o tristeza está quedando relegado a un segundo plano en este ciclo planetario.
3 Dic 2011 – 12:00 AM EST

No dejes perder el amor, cuida tu relación. Si hubo errores o momentos de debilidad en el pasado, aún estás a tiempo de subsanarlos puesto que no hay nada vergonzoso en reconocer una equivocación. Es hora de asumir una responsabilidad en un asunto serio sobre todo si hay un hijo o un embarazo en camino. La vida te pone pruebas y en ellas creces si las aceptas dignamente y aprendes las lecciones con una actitud humilde y sana.

Amor

La Luna entra en Aries a las 8:52 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Aunque haya dificultades, temores, obstáculos e impedimentos podrás sacar adelante tu vida sentimental. El amor te envuelve con el tono de la sorpresa y superarás los obstáculos que te impedían disfrutar plenamente la dicha a la que eres acreedor.

Salud

Te sientes con mejor disposición para aplicar regímenes nuevos de alimentación o estilos de vida que sean mucho más sanos. En este fin de semana mejoras mucho de salud si has tenido dificultades de índole respiratoria.

Trabajo

Debido a la influencia retrógrada de tu regente, Mercurio, podrías sentirte agobiado ante la posibilidad de perder el empleo que tienes. No te dejes impresionar por esos pensamientos negativos porque te causarías daño y no resolverías nada concreto preocupándote.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el ambiente, pero no te apresures a gastarlo si lo recibes de forma inesperada porque en estos momentos te hace falta mantener el control de tu presupuesto para no envolverte en deudas y poder aprovechar mejor lo que viene dentro de unos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17 y 39.