Virgo - Sábado 29 de octubre: Tu encanto derrite corazones

Estarás moviéndote en un evento social. No obstante, debes cuidar tu imagen pública porque tendrá muchos ojos puestos encima de ti.

Si miras bien a tu alrededor, con más detenimiento, verás que aparecen las soluciones. Básicamente las cosas no son tan graves como parecen y durante el período actual recibirás estímulos y noticias muy alentadoras que te confirmarán que todo lo bueno esperado está por suceder. En el amor, felizmente, solucionarás una duda que te tenía inquieto. Se avecina algo realmente fascinante.

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor será una realidad cotidiana en tu vida así que deja de soñar pensando que no podrás lograr lo que anhelas porque en estos momentos estás más cerca de tus metas que nunca antes.

Salud

Combina la recreación con la salud. Acude a sitios donde puedas caminar, pasear y al mismo tiempo ejercitarte y alimentarte lo más natural posible. Es tiempo de pensar en una mascota que te haga compañía.

Trabajo

Tendrás los resultados que esperas si lo que estás buscando es un empleo estable. Mientras tanto aprovecha las oportunidades que surjan para trabajos ocasionales que te den un ingreso extra.

Dinero y fortuna

Este es el preludio de lo que va a convertirse en un ciclo de realizaciones económicas singulares pues a partir de esta etapa cambia radicalmente tu dinamismo para las cuestiones de dinero y te ves en posesión de mayores recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4= 7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 7:10pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos así como tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17 y 40