Virgo - Sábado 29 de noviembre: Se cumplen objetivos pendientes

Hay muchas personas que "por salir del paso o quedar bien" prometen algo que no van a cumplir. Más... Por Profesor Zellagro
29 Nov | 12:00 AM EST

¡Atento! No todos los que prometen cosas, luego las cumplen

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Urano continúa retrógrado en Aries, y todos los demás están directos. Lo que digas o hagas te ayudará a recuperar el terreno perdido y rehacer ese camino sentimental que te conducirá  al amor y la dicha a que eres acreedor.

Salud

Cuida tus dientes pues durante esta etapa hay una mayor incidencia a la caries dentaria así como a la descalcificación debido a una pobre ingestión de productos ricos en calcio y vitamina D.

Trabajo

El mes de diciembre a punto de comenzar llegará con sorpresas de todo tipo para ti. Tu actitud interesada en la superación no está pasando desapercibida por tus superiores, y aunque ahora no te lo demuestren están observándote de cerca. El estudio de una nueva tecnología te ayudará mucho a la hora de tu promoción o un aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

Es importante que peses cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica nueva. Una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados. Las ideas económicas que te surjan deben ser puestas a funcionar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada