Virgo " Sábado 29 de marzo: Inicias una etapa diferente

Es tu tiempo de la reflexión, del cambio profundo en tu vida y las sorpresas en el amor. Más… Por Profesor Zellagro

Se cumple un sueño acariciado desde hace tiempo

Por el Profesor Zellagro: Se presentarán ocasiones para que alguien sea infiel, aunque no sea de hecho, pero si de palabra o de circunstancias que podrían ser mal interpretadas. Si de veras se siente amor por la pareja es hora de controlarse y encauzar la energía en otra dirección. Las horas de la mañana podrían causarte algunas inquietudes así que aplica tu sentido de equilibrio para no dejarte llevar por esas alteraciones. El tono que te envuelve es de alegría, no vayas a estropearlo con ningún pensamiento triste ya que lo que te espera es prometedor y dichoso.

Amor

La Luna termina su tránsito por Piscis este sábado, y a las 8:55 pm entra en el signo de Aries. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No hay nada peor en una relación que sentirse vigilado, perseguido, teniendo que reportar constantemente a la pareja lo que hace, con quien está y como está pasando el día. Si esa es tu situación toma cartas en el asunto ahora a tiempo.

Salud

Si has estado experimentando algún problema de circulación estarás entrando en una buena etapa magnífica para la recuperación y para visitar a un médico si así lo tenías planeado. Con una dosis de precaución no habrá más complicaciones.

Trabajo

Hoy sábado deberás resolver problemas laborales que desafiarán tu inteligencia, pero si planificas bien las tareas a tu cargo no tendrás motivos para lamentarte. Lograrás reconocimiento y hasta la posibilidad de una remuneración económica.

Dinero y fortuna

Se te acercan gentes exitosas con proyectos interesantes. Analiza bien sus proposiciones porque ahora tienes una buena oportunidad de aumentar tus ingresos. Las sorpresas llegan vestidas con muchos ropajes y quien menos te imaginas aparece con una oferta económica singular.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 29=2+9=11=2, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 14, 26 y 35. Profesor Zellagro

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada