Virgo - Sábado 29 de junio: Mantén tu estado de ánimo siempre alegre

Posiblemente notes una actitud algo extraña en la persona que te interesa y esto podría preocuparte. Más... Por Profesor Zellagro
29 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Algo que estaba estancado cobra movimiento

No importa lo que pase, lo importante es mantener tu espíritu alegre y confiado para que los reveses temporales no te afecten. El amor que esperas llegará pronto. Los encuentros son agradables y dan resultados prometedores. Las dudas que te asaltaban se solucionan y recibes una respuesta que te satisfará ayudándote a entender muchas cosas que no comprendías. Lo mejor ocurre en tu sector laboral y económico en el que algo que estaba totalmente estancado cobra nuevamente movimiento y avanza. ¿Ves cómo las cosas no son tan graves como temías?

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Aries a las 8:08 am, hora del Este de EU. Un encuentro inesperado con quien una vez fue un gran amor en tu vida puede turbarte fuertemente. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Si ambos están solteros podrían darse nuevamente otra oportunidad, no hay nada qué temer.

Salud

No te dejes abatir por las preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo.

Trabajo

Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Dinero y fortuna

Haz lo tuyo con confianza. Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:25am, 2:35pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 15, 24 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada