Virgo - Sábado 29 de diciembre: Tienes noticias de esa persona

Notarás como paulatinamente empiezan a resolverse muchas cosas, a veces más rápido de lo que pensabas. En general, estás frente a un buen ciclo
29 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Tienes la energía directa de tu regente, el planeta de las comunicaciones de tu parte, así que ¡habla, no te quedes callado! Espera noticias muy pronto relacionadas con un asunto que tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. La Luna de hoy sensibiliza tu sistema nervioso y puedes sentirte ansioso o con inquietudes de ansiedad inexplicables. No te inquietes pues no se trata de nada anormal sino una corriente astral que pronto pasará. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. No hay nada negativo para ti si sigues tus corazonadas e intuiciones porque tus palabras van a ser muy bien recibidas por los demás, particularmente por esa persona que está algo triste o preocupada por tu actitud y a quien debes tranquilizar con una buena plática de amor. Más sobre las predicciones de enero para tu signo haciendo clic aqui.

Salud

Las posiciones astrales imperantes en este día son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica. Asimismo, hay noticias muy alentadoras para los Virgo que padecen de diabetes o situaciones similares.

Trabajo

Te van a llegar muchas ideas que te ayudarán a conquistar mejores posiciones dentro de tu empleo, e inclusive, iniciar algún tipo de negocio por cuenta propia. Sigue esa inspiración y podrás emprender nuevos proyectos laborales creando cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios.

Dinero y fortuna

Espera un poco antes de lanzarte a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso. No obstante si ya lo tenías todo programado entonces procede, pero siempre con cautela y leyendo bien todas las cláusulas y párrafos del contrato.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 14, 23 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad