Virgo - Sábado 28 de mayo: Tu decisión y coraje son inspiradores

Estás cargado de trabajo. Se requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Felizmente tu signo es el paradigma del orden y no tendrás problemas en ese sentido.
28 May 2011 – 12:00 AM EDT

En el amor espera algo nuevo, un toque diferente en tu Ser Interno que cambiará tu percepción de la realidad, sigue tus corazonadas y acércate a quien tanto te busca. La forma en que te proyectes este fin de semana admirará a todos. El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Una conversación casual puede conducirte a una cita romántica. Es posible que en ese encuentro se empiece a gestar una relación de índole sentimental.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Aún siguen retrógrados Saturno y el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Te sientes inspirado, motivado a hacer y decir aquello que sientes en tu corazón. No te detengas, deja que afloren tus sentimientos y no te arrepentirás de lo que hiciste siguiendo tu naturaleza.

Salud

Atención, prudencia en todo momento, Virgo. Si te aplicas los medicamentos correctos darán resultados formidables, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías tener serios problemas. No juegues ni ensayes con tu salud.

Trabajo

Ha llegado ya la hora de poner en práctica tus proyectos. No dejes nada sin hacer ni intentar, cualquier idea, por absurda que parezca podría representar el cambio necesario para ascender a una mejor posición laboral y granjearte el prestigio y respeto de tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

¡No prestes dinero sin garantía ni te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo! Deberás mantenerte firme para defender tus intereses y si alguien se enoja, es su problema, no el tuyo. Obra según tu conciencia y tus principios.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 28 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4 y 36.

Publicidad