publicidad
Los horóscopos al día.

Virgo - Sábado 28 de mayo: Tu decisión y coraje son inspiradores

Virgo - Sábado 28 de mayo: Tu decisión y coraje son inspiradores

Estás cargado de trabajo. Se requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Felizmente tu signo es el paradigma del orden y no tendrás problemas en ese sentido.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

En el amor espera algo nuevo, un toque diferente en tu Ser Interno que cambiará tu percepción de la realidad, sigue tus corazonadas y acércate a quien tanto te busca. La forma en que te proyectes este fin de semana admirará a todos. El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Una conversación casual puede conducirte a una cita romántica. Es posible que en ese encuentro se empiece a gestar una relación de índole sentimental.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Aún siguen retrógrados Saturno y el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Te sientes inspirado, motivado a hacer y decir aquello que sientes en tu corazón. No te detengas, deja que afloren tus sentimientos y no te arrepentirás de lo que hiciste siguiendo tu naturaleza.

publicidad

Salud

Atención, prudencia en todo momento, Virgo. Si te aplicas los medicamentos correctos darán resultados formidables, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías tener serios problemas. No juegues ni ensayes con tu salud.

Trabajo

Ha llegado ya la hora de poner en práctica tus proyectos. No dejes nada sin hacer ni intentar, cualquier idea, por absurda que parezca podría representar el cambio necesario para ascender a una mejor posición laboral y granjearte el prestigio y respeto de tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

¡No prestes dinero sin garantía ni te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo! Deberás mantenerte firme para defender tus intereses y si alguien se enoja, es su problema, no el tuyo. Obra según tu conciencia y tus principios.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 28 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4 y 36.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    publicidad