Virgo - Sábado 28 de marzo: Una importante lección sentimental

El sábado se está presentando en el mejor de los tonos y descubrirás el amor donde menos pensabas encontrarlo. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar | 12:00 AM EDT

Toma a las personas como son, no como quisieras que fueran

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer, los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, los demás están directos. Los alicientes que te envuelven en estos momentos son muchos y gracias al encanto de tu personalidad atraerás a tu lado a quien parecía alejarse o distanciarse, pero que ahora comprende la importancia que tiene mantener siempre el contacto aunque no se está físicamente al lado de quien se ama o por quien se tiene un interés especial.

Salud

Durante estos días cuida mucho tus pies porque hay un toque sensible en esa parte del cuerpo que puede complicarse si padeces de uñas enterradas o de juanetes los cuales debes atender bien con un podiatra para evitarte trastornos ulteriores.

Trabajo

Si hubo algún problema laboral descubrirás lo bien que se soluciona todo una vez aclarados los puntos que estaban confusos. Existen contratos que debes atender pues a partir de ahora surgirán muy buenas ofertas las cuales no debes desestimar en ningún momento.

Dinero y fortuna

Incurrirás en gastos imprevistos debido a compromisos sociales de última hora, pero la buena noticia es que los podrás solucionar de una manera dinámica y efectiva ya que contarás con los recursos necesarios para hacerles frente en su momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada