Virgo " Sábado 28 de junio: Descubres nuevos horizontes

Un ciclo excelente para lanzarse a nuevas aventuras y explorar lo desconocido. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

El amor presenta rostros desconocidos para ti

Por el Profesor Zellagro. Recuerda siempre que tu pareja se enamoró de ti por tu frescura y por todo aquello que le ofreciste cuando se conocieron, no la decepciones. Como verás las circunstancias giran de forma propicia para ti, siempre y cuando las sepas ver con una actitud muy positiva y directa. La nostalgia puede estarte envolviendo, pero debes sacudirla y no dejarte influir por el pesimismo. Este período es muy bueno para cambiar algo en la casa o efectuar alguna compra importante relacionada con tus propiedades o negocios.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por Cáncer. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu personalidad profunda e intensa cautivará a esa persona amada que estará haciéndose ideas y fantasías respecto a ti.

Salud

Una cosa es preocuparse, atender la salud y otra dejar que las gentes hipocondríacas te envuelvan con sus lamentos y problemas.

Trabajo

Hay tendencias estimulantes en tu horóscopo que favorecen viajes de negocios o los que debas realizar por cuestiones familiares. Tendrás éxito en esas gestiones

Dinero y fortuna

Quien menos te imaginas aparece con una oferta económica interesante y buen dinero, este es el tono de la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada