Virgo - Sábado 28 de julio: No tendrás tiempo para aburrirte

Estás en medio de una verdadera conmoción sentimental y no tendrás tiempo para aburrirte. Lo que ahora hagas dará frutos muy pronto.

 

Un buen aspecto astral está colocándote en la mejor disposición para solucionar cierto asunto que ha estado confuso o poco claro. La energía que procede del tino de Mercurio, tu regente, con la Luna, en una posición de 120 grados es inspiradora y contribuye a que puedas hacer las paces con quien pudiste haber tenido problemas o malentendidos en el pasado reciente. Se augura un fin de semana con visitas y movimientos de gentes entrando y saliendo de tu casa. 

 

Amor

Hoy sábado la Luna está entrando en Sagitario a las 12:18 am hora del Este de EU. Hay una cuadratura del planeta Neptuno. Para saber más sobre las cuadraturas de este planeta haz clic aqui y así te animas y participas en el Curso de Astrología que es gratuito y está abierto a todos en esta sección. Tu nivel de comunicación con tu pareja está en un alto grado y lograrás reconciliarte si has tenido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental algo difícil. Tu palabra será efectiva y lo arreglará todo. Úsala como un poderoso instrumento.

Salud

Esta temporada es buena para visitar tu odontólogo y revisarte bien tus encías y dentadura. Los aspectos sanadores en tu horóscopo están favorecidos y tu salud está recibiendo una energía propicia y regenerativa en la región de la boca. 

Trabajo

Si te deben dinero y continúan solicitando tus servicios termina esa relación laboral aunque pierdas lo ganado. No es conveniente que continúen cargándote de trabajo y abusando de tu buena fe en todo momento.

Dinero y fortuna

En cuestiones de dinero no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado que obtengas dependerá de la buena decisión que tomes y la gente que te asesore.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am, 10:30am, 11:00pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15, 20, 28 y 34.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!