Virgo - Sábado 27 de septiembre: Un paso hacia adelante en todo

Algo bello se está gestando a tu alrededor y debes ser muy receptivo para aprovechar las oportunidades. Más... Por Profesor Zellagro

Estás iniciando una etapa de mayor solidez y consolidación afectiva

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado se inicia el tránsito del planeta Mercurio al signo Escorpión, la Luna sigue en ese signo y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Este es un ciclo de afirmación sentimental, el amor está entrando en tu vida a través de los ojos, y el corazón.

Salud

Cualquier cambio en tus patrones habituales del biorritmo puede indicarte un trastorno incipiente que debes atender y cuidar. No te alarmes si sientes algún malestar inesperado, pero mantente alerta a los signos enviados por tu cuerpo.

Trabajo

Mide bien tus palabras y no divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Tu discreción te permitirá salir airosamente de una situación difícil. Lo que digas podría ser usado a tu favor o en tu contra.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada