Virgo - Sábado 27 de octubre: Superas cierta situación de inquietud

La comunicación está algo confusa debido en parte a la influencia de Júpiter retrógrado y el tránsito de Saturno así que tómalo todo deportivamente
27 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

No te dejes llevar por primeros impulsos ya que puedes estar entendiendo cosas que no sean realmente así. Deja a un lado las ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez y con más fe en tu futuro que se presenta con posibilidades de dicha. Felizmente, tus asuntos laborales están en alza y a medida que avanzas por este camino de realizaciones personales todo llega a buen término. Sigue y confía en tus corazonadas.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por el signo de Aries. Estamos en el umbral del tránsito de Venus por Libra que será mañana, entérate de todo haciendo clic aqui. Estás entrando en lo que se llama un ciclo de uniones inesperadas, insólitas, una etapa en la que tu vida interior florece y te sientes cada vez más renovado y alerta, abierto a todo lo que llega a tu realidad sentimental.

Salud

Profundiza tus conocimientos sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui. Este fin de semana renuévate totalmente, no dejes que las preocupaciones te impidan disfrutar tu tranquilidad pues es lo que más necesitas durante este ciclo astral.

Trabajo

Espera un poco antes de dar un paso en falso guiándote por emociones de quienes se te acercan con proposiciones laborales que no son sólidas. Dentro de pocos días tendrás en tus manos la solución de cierto asunto que te estaba causando dolores de cabeza.

Dinero y fortuna

Ciertos problemas de dinero que parecían insolubles comienzan a adquirir otro matiz y verás como lo que ahora te preocupa se convierte en un tópico de conversación en el futuro, y las escaseces de ahora se transforman en abundancia y prosperidad. 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y con el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 38, 43 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad