Virgo - Sábado 27 de julio: Un romance que aparece en perspectiva

Hay romances en perspectiva y lo que parecía complejo o difuso se soluciona efectivamente. Más... Por Profesor Zellagro

Nuevas situaciones que no habías considerado

No te aogobies por algo que sucedió recientemente. Existen factores dentro de tu vida que van a cambiar en estos días. Algo que parecía poco probable está ocurriendo y si te fijas bien en tu realidad actual te encontrarás con nuevas situaciones que ni siquiera habías considerado. No te impacientes, las cosas que ahora te parecen inaccesibles dejarán de serlo y pronto tendrás en tus manos lo que realmente vale la pena. Tu signo Virgo está en un momento de gran despertar sentimental.

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries donde entró ayer viernes a las 4:30 pm, hora del Este de EU. Algo cambia, pero será para tu bien. Existe una nueva ilusión en tu mundo amoroso, lo que te parecía confuso deja de serlo y ahora descubres nuevas formas de presentarte frente a quien puede cambiar radicalmente tu manera de ver la realidad.

Salud

Es posible que durante estos días estés experimentando algún problema en la circulación, los huesos o los músculos así como se agudicen las situaciones de artritis. Esta condición mejora mucho con la buena energía cósmica que te está llegando.

Trabajo

Tu manera de enfrentar las diferentes decisiones te colocará en el puesto que mereces. Algo que te parecía complicado deja de serlo, no te dejes agobiar por las tareas que surjan ya que todas las podrás resolver en su momento preciso.

Dinero y fortuna

Es importante que te mantengas alerta a tus sueños y clarividencias pues pronto comenzarán a dar frutos, pero es necesario poner a funcionar tus reservas o se paralizarían esas gestiones que en estos momentos estás realizando.

Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 6:10am, 7am, 1pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 17, 42 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada