Virgo - Sábado 27 de diciembre: No escondas tus sentimientos

Este ciclo que tienes frente a ti estos últimos días del mes de diciembre es prometedor, aprovéchalo. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora de expresarte, sacar a flor de piel lo que sientes interiormente

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna se desplaza desde Piscis hasta el signo de Aries. Júpiter sigue retrógrado. Los demás planetas están directos. Esa persona que está a tu lado necesita escuchar tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero. Es el día de la persuasión y el convencimiento. No escondas tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo.

Salud

Aprovecha estos días de diciembre. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales. Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital.

Trabajo

Surge una eventualidad. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral. Ahora estás en medio de un proyecto que puede darte mucho dinero y también implicar un cambio en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

No te dejes abatir, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos. Verás como al final obtienes resultados muy provechosos. Pueden surgir algunos contratiempos desalentadores, pero sabrás resolverlos con la decisión que caracteriza tu signo de tierra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada