Virgo - Sábado 27 de agosto: Un día de buenos comienzos

Las influencias cósmicas que están envolviendo tu signo  te confieren un don de gracia y sensualidad ideal para atraer a tu lado el amor y conquistar los corazones más esquivos e indómitos.

Tu ciclo de cumpleaños continúa desarrollándose en un tono intenso en el que el amor y la pasión son las palabras claves. Sin embargo, recuerda que no todo es color de rosa y podrías estar nuevamente frente a quienes en el pasado te causaron dolores de cabeza sentimentales. En tus manos está actuar drásticamente para evitar envolverte con quienes ya no deben figurar en tu realidad presente, piensa y medita bien lo que vayas a hacer.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Si tu vida transcurre en pareja disfrutarás de un período grato de intensidad sexual, muy gratificante para los dos. si no la tienes, no te sentirás solo, sino más bien en paz interior.

Salud

Te envuelve una onda energética positiva y con ese impulso en tu horóscopo te sientes lleno de fuerzas para sacar adelante tus planes de salud y fortalecer tu voluntad asistiendo a los lugares donde puedas ejercitarte bien. Cuida tu sistema nervioso.

Trabajo

No hay complicaciones en tu trabajo el cual está muy bien auspiciado en estos momentos durante tu ciclo de cumpleaños como una especie de regalo cósmico para ti así que nada de pesimismos, enfrenta tu realidad con optimismo y entusiasmo siempre.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir una noticia procedente del extranjero o de un socio potencial que será beneficiosa desde el punto de vista del dinero y los negocios. Mantente atento a todos los mensajes que recibas durante estos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 3:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17 y 35