Virgo - Sábado 27 de abril: Sabrás tomar la decisión correcta

Cada día trae consigo una revelación, una sorpresa, y la posibilidad de ser feliz íntegramente, no la desestimes

Respira hondo y deja atrás ese pesar que no conduce a nada

¿Hubo situaciones que te causaron tensión o tristeza? Este fin de semana sal de casa, reúnete con buenos amigos o simplemente da una vuelta por un sitio donde te relajes. Si una relación terminó y estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y enfrentar la realidad con un tono positivo. Con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje afectivo se avecina la oportunidad de conocer personas cuyos intereses sean afines a los tuyos y te permitirá rehacer tu vida de forma estupenda.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 6:33 am, hora del Este de EU. Tu interés hacia una persona que está en el extranjero, o quizás conociste mediante la Internet, te está impulsando a un viaje.  Posiblemente pronto estés en un avión, buscando el encuentro con quien te ha cautivado desde el primer momento, pero ¡cuidado, no te dejes llevar por emociones, pon los pies sobre la tierra, Virgo!

Salud

¿Padeces de reflujo gástrico? No te excedas en tus almuerzos o cenas durante este fin de semana para que luego no tengas que lamentar por haber comido demasiado, o inadecuadamente.

Trabajo

Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico y aunque todo parezca difícil y comprometido verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a rendirte más y descubres otras vías para aumentar tus ingresos.

Dinero y fortuna

Estás en el camino correcto en tu vida económica y si insistes en tus planes y no te desconcentras con cuestiones irrelevantes, dispersando tu energía inútilmente, lograrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero en tus empresas y negocios. Los días que tienes frente a ti, particularmente en el próximo mes de mayo, serán muy excitantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 9+4+6=19=1+9=10=1, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 10:15pm, y 11:50pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 17, 25 y 33

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog