Virgo - Sábado 26 de noviembre: ¡No podrán engañarte!

No exageres y mide siempre tus palabras. Abre tu corazón a las nuevas relaciones sentimentales que están floreciendo ahora en tu
26 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Tú haz lo tuyo y dedícate a tus problemas, deja que cada cual resuelva los suyos a su manera y no asumas responsabilidades ajenas ni cargas que solamente te causan preocupaciones. Tus recursos económicos están moviéndose de manera positiva hacia ti y el dinero invertido recientemente regresa con comisiones y ganancias. Espera pacientemente los resultados de tus gestiones, verás como todo sale bien. No exageres tus tratamientos ni lleves a extremos tus cuestiones de salud.

Amor

Este sábado tanto el planeta Venus como la Luna entran en Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. La influencia retrógrada de tu regente actúa con un gran maestro. Si hubo desengaños o desilusiones en el pasado, en este ciclo esas experiencias negativas quedan superadas y emerges feliz con una nueva visión de la vida, pero deberás aprender las lecciones que te ha dado la vida.

Salud

Evita los productos de limpieza con alto contenido de elementos químicos penetrantes y sustancias irritantes a la piel. El humo, el cloro y los olores fuertes dañan tus bronquios y tus vías respiratorias.

Trabajo

Si has comenzado recientemente algo diferente, o tienes una carga de trabajo distinta a la habitual, dedícale más tiempo a estudiarla desde todos los ángulos a fin de evitarte problemas de interpretación.

Dinero y fortuna

Si andas en algunas gestiones económicas enredadas actúa con moderación y tacto para evitar complicaciones legales. Hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio en cortes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2011: 5:13am y 11:40pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 43.