Virgo - Sábado 26 de julio: Redefines "el arte de la conquista"

Estás redefiniendo lo que se llama "el arte de la conquista" en este ciclo planetario actual. Más... Por Profesor Zellagro
26 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

El novilunio de este día te inspira a la hora de tomar nuevas decisiones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna entra en Leo a las 9:56 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Luna nueva o Novilunio a las 5:43 pm, también hora del Este de EU. Tu corazón se está abriendo a nuevas experiencias y no te debes cerrar al amor. Tal vez en el pasado haya ocurrido algo lamentable, pero ahora te yergues, sobrepones y sales adelante en todo.

Salud

¿Estresado? Con un poco de reposo lograrás restaurar el equilibrio perdido y volver a tu ritmo de salud habitual. Estás en un proceso de recuperación, pero parte del mismo depende de tu actitud que conjuntamente con los medicamentos hará el resto.

Trabajo

Mantén atención en tu trabajo y no dejes las cosas importantes para última hora porque terminarías haciendo una torpeza y causando errores. Concéntrate en los detalles y revisa minuciosamente lo que haces al estilo Virgo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad