Virgo - Sábado 26 de enero: Plenilunio ¡tiempo de éxitos!

Aprovecha esta influencia lunar que está ocurriendo para alimentar más tu relación amorosay enriquecerla con tu energía y entusiasmo
26 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Se avecinan grandes triunfos sociales y amorosos

Aún en los momentos más difíciles podrás encontrar salidas airosas y hoy lo compruebas pues con tu carisma habitual enfrentas una situación especial que en el pasado te habría causado serios problemas con tu pareja, pero hoy no es así. Te sentirás feliz al cultivar esas amistades positivas que siempre están ahí cuando necesitas el apoyo de una mano amiga o un buen consejo y aliento.

Amor

Este es el día del plenilunio, Luna Llena en el signo de Leo donde entró a las 9:21 am, hora del Este de EU. Una aureola de éxito amoroso te envuelve y tu carisma sexual se pone en alza así que aplica tus encantos conquistadores si te interesa una persona porque lograrás tenerla rendida a tus pies, y si tienes pareja, pon a funcionar estos recursos esta noche en la intimidad.

Salud

Si padeces de problemas en las piernas o tienes várices hoy estás recibiendo una buena influencia planetaria de la Luna que te ayudará a resolver tus situaciones conflictivas de salud. No te desanimes ni desalientes por una ligera contrariedad.

Trabajo

Si tu trabajo es por cuenta propia, tienes un comercio o negocio en tus manos, hoy sábado deberás estar muy atento porque posiblemente te encuentres frente a personas manipuladoras que tratarán de venderte cosas que no sirven para nada. Analiza todas las ofertas antes de decidirte.

Dinero y fortuna

Podrás demostrar tu inteligencia y capacidad para los negocios alejando de ti las ideas poco productivas y poniendo en marcha las que verdaderamente funcionan. No pierdas tiempo discutiendo con personas negativas o pesimistas y haz lo tuyo, así te irá mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy, 26=8, con el mes (1) y el año 2013=6 y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este el 26 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 1pm, 3:20pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 22, 31 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!