Virgo " Sábado 26 de abril: Tómalo todo con espíritu deportivo

Cuidado con precipitarte a juzgar a una persona que quieres en base a algo que hayas escuchado o creas. Más… Por Profesor Zellagro

Cierta promesa no se cumple, no te agobies, será mejor para todos

Por el Profesor Zellagro. No te desalientes por una promesa que te incumplen. La vida es cambio y en este sábado podrás poner punto final a lo que no te conviene e iniciar exitosamente un nuevo derrotero. Se avecinan días felices, pero de ti depende, con tu actitud, que tomes las cosas con un sentido más deportivo y filosófico sin complicarte por lo que no puedes resolver. Lograrás combinar tu inteligencia natural con tu intuición y el resultado será estupendo pues finalmente descubrirás como conquistar el amor de alguien que parece no querer ceder.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 5:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te atreves a lanzarte a la conquista de quien hasta estos momentos parecía muy lejano en tu vida. No te amilanes, el mundo es de los valientes y de quienes se atreven a dar ese primer paso tan importante.

Salud

Ciertos trastornos digestivos y circulatorios se pueden resolver felizmente con una alimentación apropiada. Escucha los consejos y recomendaciones de personas expertas y calificadas en cuestiones de salud y te evitarás muchos problemas.

Trabajo

Tu actitud cooperativa te permitirá salir bien de una situación laboral en la que se pondrá a prueba no solamente tu talento y experiencia, sino también tu paciencia y tesón.

Dinero y fortuna

Te darás cuenta de la importancia que tiene conocer a las personas adecuadas para funcionar tu dinero. Los contactos sociales previamente establecidos por ti se mostrarán más que útiles en estos días para ampliar tu horizonte económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada