Virgo - Sábado 25 de octubre: Tu regente entra directo ¡excelente!

Sé discreto cuando vayas a exteriorizar tus sentimientospues tu regente directo te vuelve muy explosivo. Más... Por Profesor Zellagro

Algo tarda en cristalizar, pero no te inquietes ya llegará en su momento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado termina el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario a las 11:41 pm, hora del Este de EU. Ahora solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Escucha atentamente la voz de tu corazón y separa un tiempo para escribir esa carta, hacer una llamada telefónica o comunicarte con un amor ausente. Ese contacto que hagas representará mucho en tu vida sentimental presente y futura, no lo desatiendas.

Salud

La energía directa de tu regente, Mercurio, favorece todo lo relacionado con tratamientos preventivos, las evaluaciones médicas y las investigaciones de cuestiones clínicas. Si tienes alguna cita pendiente con tu médico para la próxima semana no la dilates más.

Trabajo

Deberás hacer acopio de toda tu energía para enfrentar un trabajo que tal vez no sea de tu agrado. Acomételo con todo el entusiasmo posible y lo resolverás logrando dejar atrás los malos momentos del pasado cuando te agobiaba esa tarea, que ahora ves con otra óptica.

Dinero y fortuna

Extrae las mejores experiencias de las personas exitosas económicamente que te rodean y analiza sus métodos de trabajo para aplicarlos según tus condiciones a tu realidad y lograr también incrementar tu economía y aumentar tus ingresos, esta es una etapa excitante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada