Virgo - Sábado 25 de mayo: ¿Hubo obstáculos? ¡Los superarás!

Encontrarás las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos a la persona amada. Estás en un buen momento para dejar enfrentar tu futuro
25 May 2013 – 12:00 AM EDT

Reconocen tu esfuerzo, recibirás un estímulo gratificante en tu vida

Las combinaciones planetarias que están envolviendo tu signo en este período astral te permitirán sacar adelante tus proyectos con menores complicaciones que antes. Tal vez hubo obstáculos, que parecían insalvables. Las circunstancias cambian para bien y en muy pocos días vas a empezar a recibir los frutos de tu esfuerzo. El próximo mes de junio trae consigo aires de renovación, muchas cosas que hasta ahora te parecían confusas dejan de serlo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario donde entró ayer viernes a las 4:50pm, hora del Este de EU, estamos bajo los efluvios del segundo eclipse lunar del 2013. Estas cualidades son las que estarán atrayendo a tu lado a una persona que se admira con tu fascinante personalidad, pero que podrías alejarla fácilmente si le demuestras celos o inseguridades.

Salud

Ciertos problemas de salud proceden, en su mayoría, de un desequilibrio entre el ritmo de vida y la alimentación. Es vital combinar ambos para no causar problemas metabólicos. No exageres y cuídate más para evitar los extremos y las fatigas. Evita los excesos.

Trabajo

Sigue con tus ideas de realizar un trabajo por cuenta propia. Hay una buena vibración para las amas de casa que reciben reconocimiento aunque las mejores perspectivas están aún por llegar. Si estás desempleado también hay noticias prometedoras que irán cristalizando el próximo mes de junio.

Dinero y fortuna

Te encuentras ahora en un período de ajustes financieros que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. Tus acciones son ahora más prudentes y esto te ayudará a aprovechar mejor las oportunidades económicas e invertir con más racionalidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2013: 2:52am, 5:13am, 6:52pm, 9pm y 11:30pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10, 20, 31, 42 y 53.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!