Virgo - Sábado 25 de junio: Estás a punto de hacer un viaje exitoso

La energía que procede del tránsito lunar por un signo de tu elemento, tierra, revoluciona tu vida íntima. Se abre una nueva página en el libro de tus relaciones sentimentales.
25 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Quizás pensabas que ya lo habías visto todo, pero te asombrarás cuando descubras que una persona aparentemente amiga te está engañando sentimentalmente. No guardes rencor, tómalo como una experiencia. Cada día tiene su lección y ahora sabrás qué hacer con tu vida sin estar esperando indefinidamente por los demás. En estos momentos se vislumbra un viaje que promete darte dinero, suerte y fortuna. Muy exitoso.

 

Amor

La Luna entra en Tauro a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Neptuno y el planetoide Plutón que están retrógrados. Si alguien te hizo una acción fea o desagradable, voltea la hoja y sigue adelante. No tienes por qué sufrir calenturas ajenas. El amor que no es para ti no se fuerza ni se obliga. Lo que ahora llegará a tu vida será lo que de veras te conviene y lo gozarás.

Salud

No te inquietes por los malestares pasados que puedes volver a experimentar pues no indican necesariamente que estés sufriendo una recaída o algún problema serio. Una vez terminado este ciclo verás como te sientes mejor.

Trabajo

Estás a punto de recibir noticias de un trabajo pendiente que has estado esperando. Felicidades. Por otra parte, en tu empleo habitual puede surgir un cambio de jefes o supervisores, pero no te preocupes porque en este período astral estás muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna

Cualquier gestión económica que hagas en estos días con el fin de obtener dinero extra tendrá mucho éxito. Sigue tus corazonadas e intuiciones. Sal de casa, pregunta, realiza las diligencias que te habías propuesto y verás como se incrementan tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 5:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 38.