Virgo " Sábado 25 de enero: Te admirará un desconocido

Los astros te son favorables y propicios para iniciar proyectos nuevos y ponerte frente a nuevas perspectivas. Más Por Profesor Zellagro

Un fin de semana que traerá nuevas perspectivas

Ten cuidado con las decisiones precipitadas en el amor y ten paciencia con esa persona que comparte tu vida. Hoy podrías estar algo impaciente y causar ciertos problemas a tu alrededor si insistes en lo que no tiene remedio. Comienzas una magnífica etapa, pero evita las susceptibilidades y tomarlo todo “personalmente”. Los comentarios lanzados al vuelo por quienes conoces en tu vecindario o empleo no están necesariamente dirigidos contra ti.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Estás comenzando una nueva etapa en tu vida. Lo que antes pareció una tormenta ahora es solamente una brisa fuerte en tu pasado. Con una actitud fresca y decidida en tu carácter presente podrás encarar nuevamente el amor y ser feliz otra vez.

Salud

Buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento médico o dental complicado. Tus facultades de cicatrización están en alza.

Trabajo

Tu capacidad de trabajo es muy alta, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y casa. Así te evitarás pérdidas de tiempo y ganarás mucho más.

Dinero y fortuna

A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos. Un negocio en el extranjero que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose positivamente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 7+1+7=15=6. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:25am, 2:35pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 15, 24 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada