Virgo - Sábado 24 de septiembre: Una coyuntura emocional diferente

Muévete, actúa, pon en orden tus asuntos, saca de tu hogar lo que está de más y también de tu vida. Tú sabes cómo hacerlo porque la organización es una de las cualidades inherentes de tu signo Virgo.

Estás dando pasos concretos en una etapa fantástica en la que vas a materializar muchos sueños. Aprovecha esta incidencia de Mercurio directo en este ciclo posterior a tu cumpleaños y ponlo todo en su sitio, organízate como tú sabes, no permitas que nada ni nadie te quiten tu serenidad ni alegría. El aura que en estos momentos está envolviéndote contribuirá a que tu palabra sea efectiva, pero ten cuidado con las promesas que te hagan, algunas no se cumplirán, es hora de separar la realidad, del deseo, el amor de la atracción puramente sexual.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Virgo a las 11:50 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás siguen directos. Llegó el tiempo de poner las cosas en su sitio y dar prioridad en tu vida amorosa a lo que verdaderamente te interesa. Si notas que la compañía de alguien no te satisface, que al ver a esa persona no sientes ese cosquilleo interno que causa el deseo, entonces hay algo que no funciona. ¡No te pierdas el video de tu signo!

Salud

Si tienes niños pequeños en tu familia hoy puede ser uno de esos días en que ocurren esos trastornos infantiles comunes como fiebres o problemitas estomacales. Redobla tu atención y precaución, y no les dejes solos en casa.

Trabajo

Deberás combatir ciertos sentimientos vagos de inconstancia y pereza que te pueden atrasar en tu trabajo. Hoy sábado te costará más trabajo levantarte a tiempo y cumplir tus obligaciones, pero con fuerza de voluntad lo lograrás.

Dinero y fortuna

Explora el azar, tal vez haya una agradable sorpresa. No obstante, si te apoyas únicamente en la suerte podrías sufrir una decepción. Tu dinero, en este ciclo, no procede de los juegos sino de tu trabajo, negocio e inversiones sólidas y efectivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 4:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10 y 47.