Virgo - Sábado 24 de enero: Recuerdos que surgen inesperadamente

Empieza tus gestiones temprano en la mañana para evitarte las complicaciones que puedan surgir. Más... Por Profesor Zellagro

hay algunas ondas nostálgicas en tu entorno astral

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 8:32 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Júpiter, continúan retrógrados. Hay quienes se empeñan en convertir su relación de pareja en un verdadero infierno llenando de celos, peleas y problemas la vida amorosa. No vayas a caer en esa trampa emocional porque entonces te quedarías con una mala reputación amorosa.

Salud

Si no te sientes del todo bien, debes vigilar tus hábitos de sueño y alimentación. Tienes la facultad de poder aplicar un cambio en tu régimen de vida actual que podría ser la solución de tus problemas de hoy.

Trabajo

Tu esfuerzo hoy sábado rinde más resultados que otras veces y al llegar el final de la jornada te sentirás satisfecho con tu trabajo. Estás entrando en un ciclo muy prometedor donde pueden ocurrir traslados hacia posiciones más ventajosas.

Dinero y fortuna

Una transacción comercial ventajosa está funcionando admirablemente y con muchas más ganancias de las esperadas. Quizás esté interviniendo la mano de una tercera persona cuya influencia sea determinante en esta gestión económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada