Virgo - Sábado 24 de agosto: Sorpresas sentimentales a la vista

Sigue un sueño que vas a tener porque el azar te sonríe en este ciclo de cumpleaños recientemente comenzado. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Tu ciclo de cumpleaños está cargado de buenas noticias

Se fortalecen situaciones que estaban algo inestables en tu vida íntima debido a malas percepciones e interpretaciones que felizmente se aclaran. Este es tu período de la reevaluación, de la vida nueva. No permitas que quienes no tienen su vida propia y se la pasan tratando de molestar a los demás roben tu tiempo y energía llenándote la cabeza de humo con ideas negativas relacionadas con las personas que amas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Es posible que el ambiente astral a tu alrededor te haga lucir indiferente aunque no sea así. Tu pareja podría pensar que estás desinteresándote o quizás pensando en otra persona. No estropees este ciclo de cumpleaños con un malentendido.

Salud

Pronto verás los resultados si te ajustas a una rutina diaria. Desaparecerán esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido.

Trabajo

Si te inquietaba cierto asunto o gestión de tipo legal asociado con tu empleo estarás recibiendo noticias alentadoras y resolviendo de manera efectiva tus inquietudes y preocupaciones. El próximo mes de septiembre llegará con muy buenas noticias.

Dinero y fortuna

Hay dinero en camino asociado a un negocio, pero si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo que no entiendas bien o pueda complicarte legalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am, 11:10am, 5:30pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 14, 22 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada