Virgo " Sábado 23 de noviembre: Estás en un tono muy festivo

Las noticias que te están llegando en el área del romance son excelentes. Más… Por Profesor Zellagro

Llueven las invitaciones y proposiciones

Se aproximan momentos de alegría y felicidad a tu vida, sobre todo si estás esperando alguien ausente o el regreso de quien una vez vivió contigo y ahora está separado. El amor te ronda. No digas ninguna palabra irónica a nadie sino más bien guíate por tu sentido común para no verte envuelto en situaciones comprometedoras o malas interpretaciones. Una mujer amiga te ayudará en un trance difícil.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Hay movimientos planetarios inestables que pueden causarte inquietud. Por ese motivo, evita comentarios sarcásticos, te perjudican. Si piensas que tu pareja ha sido infiel, o estás en medio de una situación emocional confusa, no tomes decisiones hasta no estar totalmente seguro de los hechos.

Salud

Si tuviste problemas recientes de salud verás como ahora tu cuerpo reacciona bien a los tratamientos que estás propiciándole en este ciclo. Continúa los mismos pues existen muchas posibilidades de mejoría en todo lo que estás haciendo en estos momentos.

Trabajo

Estás a punto de cambiar de actividad laboral esto te ayudará a mejorar tus ingresos y diversificar tu economía. Es importante que te dediques más a lo que sabes hacer y no pierdas tiempo ni energías con negocios que no valen la pena.

Dinero y fortuna

Tus esfuerzos para acrecentar tu economía dan resultados y tu dinero crece. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora el dinero fluirá como debe.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am, 12:20am, 5:30pm, y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 13, 20 y 29.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada