Virgo - Sábado 23 de junio: Una etapa feliz te aguarda

Antes de emitir alguna frase o palabra hiriente debido a una situación surgida al calor de una discusión piénsalo bien y no te dejes llevar por el enojo.
23 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Lo que parecía al principio como una especie de obstáculo instrumental que te iba a impedir hacer algo que querías hacer o necesitabas realizar, toma otro rumbo. Tanto en el plano sentimental como el económico este fin de semana se presenta con una dinámica diferente y te maravillarás de lo que vas a conseguir, aún cuando inicialmente te parezca difícil o poco probable. No hay límites para tu capacidad de asombro.

 

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tal vez escuches algo que te irrite o te moleste porque no pensaste te iban a contestar de determinada forma. Tranquilo, algunas gentes tienen sus malos momentos, pero se les pasan. Evita las ironías y palabras hirientes que podrían causar problemas. Si te sientes herido por algo, aclara antes de utilizar tu lengua de una forma inadecuada.

Salud

Hay tendencia al exceso y esto puede causarte problemas si no mantienes control en tu vida. La presión arterial es uno de los aspectos de tu salud que debes velar. Acude al médico ante un síntoma desacostumbrado.

Trabajo

Estás en una etapa positiva en tu vida laboral. Tienes una enorme capacidad de trabajo, y debes aunarla con un buen sentido de organización para lograr éxitos en todo lo que hagas. Dentro de pocos días estarás recibiendo noticias prometedoras asociadas con una promoción. 

Dinero y fortuna

Estás en medio de una onda intuitiva que te permitirá resolver cuestiones económicas con prontitud y detectar señas y sugerencias indirectas en personas que te venderán algo lo cual se convertirá en un buen negocio en un futuro próximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!