Virgo - Sábado 23 de febrero: Piensa antes de hablar y no a la inversa

Tu mente tiende a vagar por lugares inexplorados. No te sientas culpable si te surgen fantasías sexuales o amorosas con terceras personas.

Tu regente, Mercurio, entra retrógrado ¡anda con pies de plomo!

En este período que se inicia hoy con el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio es recomendable andar con pies de plomo, o sea, pensar bien lo que vas a hacer y no lanzarte a nuevas aventuras o negocios por impulsos o emociones. Tu economía está a punto de despegar, pero debes cuidarte de esas personas aprovechadas y oportunistas que se te acercan para invitarte a participar en negocios que no sirven para nada. En el amor, si piensas antes de hablar, y no a la inversa, no tendrás problemas.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo Leo y se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, a las 4:42 am, hora del Este de EU. No sigas haciéndote castillos en el aire ni fantasías que no conducen a nada. Si te sientes atraído a una persona en particular ¿qué esperas? ¡Adelante! Confiesa tu amor, actúa, habla. Si permaneces mudo sin expresarte libremente perderías una gran oportunidad.

Salud

¡Mucho cuidado con la charlatanería durante este período! Si sufres de algún padecimiento asociado con la diabetes y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones.

Trabajo

Tranquilo, Virgo. No creas que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos a tus superiores. La realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo que resultará altamente productivo para ti.

Dinero y fortuna

Hay un viaje corto asociado con tu trabajo, muy prometedor. La prosperidad económica te envuelve. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con la prensa o los medios de comunicación, verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 10, 12 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!