Virgo - Sábado 23 de agosto: Un bello gesto, emocionante

No prestes atención a rumores ni a comentarios de gentes complicadas. Se avecinan gratos momentos. Más... Por Profesor Zellagro

Recuperas el terreno que pensaste habías perdido en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se puede decir que tu vida emocional y amorosa se encuentra ahora en un camino positivo y durante este ciclo de cumpleaños recientemente iniciado tendrás como regalo en tu vida lo que parecía imposible o lejano.

Salud

Ahora estás en un ciclo sanador y te recuperarás muy pronto de las dolencias asociadas con problemas digestivos y todos los que tienen que ver con tu estómago y vías digestivas, los puntos sensibles de tu signo en este período además de los intestinos.

Trabajo

Estás a punto de firmar ciertos documentos legales importantes asociados con tu trabajo y sobre todo salir adelante de una situación que ha preocupado a miembros de tu familia que no acababan de ver las cosas con claridad.

Dinero y fortuna

status

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada