Virgo - Sábado 23 de agosto: Un bello gesto, emocionante

No prestes atención a rumores ni a comentarios de gentes complicadas. Se avecinan gratos momentos. Más... Por Profesor Zellagro
23 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Recuperas el terreno que pensaste habías perdido en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se puede decir que tu vida emocional y amorosa se encuentra ahora en un camino positivo y durante este ciclo de cumpleaños recientemente iniciado tendrás como regalo en tu vida lo que parecía imposible o lejano.

Salud

Ahora estás en un ciclo sanador y te recuperarás muy pronto de las dolencias asociadas con problemas digestivos y todos los que tienen que ver con tu estómago y vías digestivas, los puntos sensibles de tu signo en este período además de los intestinos.

Trabajo

Estás a punto de firmar ciertos documentos legales importantes asociados con tu trabajo y sobre todo salir adelante de una situación que ha preocupado a miembros de tu familia que no acababan de ver las cosas con claridad.

Dinero y fortuna

status

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada