Virgo - Sábado 22 de septiembre: Te sientes rejuvenecer, algo nuevo está en ciernes

No te inquietes, a partir de hoy estarás entrando en una etapa mucho más profunda donde logras estabilizarte emocionalmente 
22 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estás iniciando tu período posterior a tu ciclo de cumpleaños, es la etapa ideal para consolidar una relación que estaba algo difusa. Por otra parte, aunque tengas que solucionar asuntos familiares o domésticos no olvides que nadie es imprescindible. Ayuda y cumple tus responsabilidades, pero no te olvides de ti, tu existencia, tus necesidades personales. De no hacer así corres el peligro de estar corriendo de aquí para allá resolviendo problemas ajenos y no viviendo tu propia vida.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 11:46 am hasta las 2:21 pm que entra en Capricornio, ambas horas del Este de EU. Comienza a regir el signo Libra a las 9:49 am entérate de todo haciendo clic aquí. Estarás teniendo demasiada vida social en estos días y esto podría chocar con tu intimidad. Disfrutar y compartir con amigos es excelente, pero no las veinticuatro horas del día. Separa tiempo para ti, para tu pareja, sin teléfonos, ni visitas ni interferencias. Solamente los dos, y si no tienes pareja, disfruta tu mundo interior y tranquilidad.

Salud

Aplaca tus accesos de coraje si te sientes molesto por algo, o por alguien. Tú siempre resultarás la persona que más sufre cuando tomas para ti los problemas ajenos y tu salud es un tesoro. No la eches a perder con ataques de ira. La práctica de la meditación puede ayudarte mucho.

Trabajo

Gozas de la intuición correcta para percatarte enseguida de la realidad y diferenciarla de la fantasía en una cuestión laboral que te ha estado preocupando durante la semana pasada. Descubres soluciones y te sientes seguro y confiado.

Dinero y fortuna

Es un buen momento para tus finanzas y posiblemente recibas una noticia muy alentadora que aumentará tus ingresos. Hay una solución legal en camino y hasta una decisión en un juzgado la cual representará un dinero significativo en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9), y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 12:50am, 7:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 20, 28, 33 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad