Virgo - Sábado 22 de noviembre: Enfrentarás muy bien los retos que surjan

Te sientes inspirado y feliz lo cual te ayudará a enfrentar exitosamente el fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro

¡Luna nueva, fase de inicios, tiempo para comenzar todo nuevo!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 7:20 am y hoy sábado comienza a regir el signo Sagitario a las 4:39am, ambas horas del Este de EU. ¡Es novilunio o Luna nueva la primera fase del ciclo lunar! Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Tiempo de inicios en todo pues esta fase lunar te inspira y contribuye a que veas tu realidad amorosa bajo diferentes ángulos. Lo que pasó, y no tiene por qué ser recordado constantemente, es mejor dejarlo en el olvido para que puedas ser feliz.

Salud

Cuida tu sistema digestivo pues durante estos últimos días de noviembre hay cierta tendencia al descontrol, así que ya lo sabes. Escoge cuidadosamente tus alimentos y cuando vayas al mercado lee bien las etiquetas de los productos para que no te vayan a dar gato por liebre, o sea, pensar que estás comprando un buen artículo que realmente no lo es.

Trabajo

Los nativos de tu signo Virgo, trabajadores y cargados siempre de responsabilidades estarán frente a una nueva etapa laboral que ya se vislumbra a partir de los primeros días del próximo mes de diciembre, ya a las puertas, que llega repleto de responsabilidades, pero también de estímulos y posibilidades laborales.

Dinero y fortuna

¡Dinero a la vista! Después de cierto período de incertidumbre en el que no sabías qué iba a suceder con un pago atrasado o un efectivo que no acababa de cristalizar, surge lo que realmente esperas y pronto tendrás en tus manos esa promesa que parecía nunca iba a llegar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada