Virgo " Sábado 22 de marzo: Prepárate para lo mejor en tu vida sentimental

Si sufriste una separación temporal recibes buenas noticias y se empieza a arreglar todo Más… Por Profesor Zellagro

Pronto recibirás noticias económicas alentadoras

Por el Profesor Zellagro: Es posible que hayas cometido algunos errores, pero es el tiempo de rectificarlos. Ten calma y no expreses enseguida lo que piensas hasta haberlo considerado y ponderado suficientemente. Así será más fácil la reconciliación, si hubo problemas en tu relación. Las influencias financieras y de orden económico que están gravitando sobre tu signo Virgo te ayudarán a resolver una cuestión de dinero. Tal vez se una herencia, regalo o préstamo que recibes en el momento oportuno. Espera lo mejor siempre, pero sin perder tu vista en las metas.

Amor

La Luna continúa en Sagitario donde entró ayer viernes a las 10:39 am hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Es un día de reconciliaciones, de arreglos amorosos, excelente para olvidar esas pequeñas ofensas que una vez causaron problemas entre ambos. Se abren caminos nuevos en tu mundo sentimental, pero es imprescindible que los aproveches bien.

Salud

Tu salud está bien auspiciada en este ciclo astral. Lo más acertado que puedes hacer es recargarte de energía con una actividad al aire libre y aprovechar el sábado para compartirlo con tu familia en un sitio natural.

Trabajo

Cuando una puerta se cierra muchas otras se abren en tu horizonte laboral. En tu caso son varias las que estarás franqueando y en ellas encontrarás opciones y ofertas donde podrás decidir lo más conveniente para ti.

Dinero y fortuna

Las imprudencias podrían malograr los resultados. Lo más adecuado en este ciclo es observar tu panorama económico y hacer inversiones poco arriesgadas, como ahorros o certificados bancarios de bajo riesgo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:25am, 1:35pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 14, 23 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada