Virgo - Sábado 22 de junio: Lo que digas será bien interpretado

Triunfas en tus proyectos y hay encuentros en los cuales se abren nuevos caminos y derroteros. Más... Por Profesor Zellagro

Das un paso adelante en una gestión que estaba algo estancada

Se presentarán muchas posibilidades de éxito que te ayudarán a mejorar tu economía y al mismo tiempo disfrutar más tu tiempo al lado de tu pareja. Estás vibrando en un tono optimista y feliz que es esencial para ayudarte a salir adelante de una situación embarazosa y al mismo tiempo colocarte en una buena posición para definir lo que vas a hacer con un negocio que tiene muchas posibilidades de ser productivo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer viernes a las 3:31 am, hora del Este de EU. Estás frente a todo un abanico de posibilidades así que no las vayas a malograr con un carácter agrio o malhumorado. Tu vida amorosa está en un buen ciclo, aunque lamentablemente hay personas envidiosas a tu alrededor tratando de molestar.

Salud

Tu cabeza, rostro y piel están muy sensibilizados por lo que te recomiendo tomar medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares. Una crema te ayudará a evitar quemaduras y lesiones. No olvides tampoco tus gafas.

Trabajo

Si estás pensando cambiar de empleo te sugiero esperes un poco más pues ahora estás en medio de una vorágine de decisiones erróneas las cuales podrían influir negativamente en tu vida forzándote a una solución emocional y poco lógica.

Dinero y fortuna

Si has estado esperando por una buena oportunidad para invertir tu dinero y aún no te ha llegado no te desalientes ni desesperes porque en estos momentos los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:34am, 1:30pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 10, 14, 18

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada