Virgo " Sábado 21 de septiembre: Circunstancias novedosas

Un fin de semana de las circunstancias novedosas, revelaciones que te llegan repentinamente. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Un fin de semana de muchas expectativas

Vas a tener la ocasión de terminar un asunto que no te convenía. Sin embargo, estás algo preocupado con un tema sentimental pensando que algo no funciona como debe e intuyendo que esa persona no es lo suficientemente sincera u honesta contigo. Separa las sugestiones de las realidades y antes de hacer algo inadecuado conversa contigo mismo y pregúntate hasta que punto tienes, o no tienes razón.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a las 5:34 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Pueden suceder dos cosas. Una de ellas es que todo marche como debe ser, y goces de tranquilidad y armonía, la otra, también probable, es una pelea o discusión por un tema que no debes exagerar sino más bien tomarlo en su justa dimensión.

Salud

Tu signo Virgo tiende a concentrar su energía en el abdomen y este fin de semana puedes estar algo indispuesto. De ser así tómalo como una señal para aumentar la ingestión de fibras en tu alimentación y buscar la regularidad de forma natural.

Trabajo

Vas encontrarte con una situación que tiende a desconcertarte en tu trabajo así que tranquilo porque no se trata de lo que parece. Una vez que hayas analizado y visto lo que realmente sucede respirarás aliviado y te darás cuenta que no había motivos para sofocarte.

Dinero y fortuna

Es posible que en este mes estés algo apretado económicamente y eso es una realidad, pero la otra es que podrás solucionar tus dificultades paulatinamente. Por el momento, ve resolviendo todo según se vaya presentando.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am, 9:10am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 16, 40 y 49

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada