Virgo - Sábado 21 de mayo: Mantén una posición firme en todo

Ciertos sueñoste pueden traer muy inquieto sugiriendo en tu mente  la posibilidad de un engaño por parte de la persona amada. Aparta esas ideas tristes y no dejes que una sugestión te eche a perder tu felicidad actual.

 

Empieza la próxima semana trazándote planes concretos, no demasiado ambiciosos, pero cúmplelos, tanto en tu economía como en la salud "sobre todo dietas, ejercicios, nuevos proyectos. Es tu ciclo de la renovación, Virgo, ha comenzado un signo que comparte contigo el regente Mercurio y esto es muy bueno para ti. Esto es válido también en el azar que te traerá buenas sorpresas si atiendes cuidadosamente las señales que te están llegando.

Amor

Hoy comienza a regir el signo de Géminis a las 4:22 am hora del Este de EU. La Luna se desplaza de Capricornio a Acuario. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados todos los planetas están directos. En el amor estarás más en control de tu vida sentimental y no debes seguir dudando, sino más bien, disfrutando lo que tienes, en tu casa, tu familia, tu vida sexual y personal.

Salud

El esparcimiento mental es vital para mantener la buena salud. Asiste a un teatro, concierto, algún lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en tus problemas de salud.

Trabajo

Presta mucha atención a lo que hoy te digan tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica te darán muy buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna

Encontrarás formas nuevas y originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que durante mucho tiempo no te gustaba, pero lo cual surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 9:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7 y 44.