Virgo - Sábado 21 de junio: ¡Cuida más tu bolsillo!

Hay momentos en que podrías sentirte relegado a un segundo plano en el terreno sentimental, pero pronto lo superarás. Más... Por Profesor Zellagro

Hay una tendencia a posponer ciertos asuntos importantes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 10:03pm, hora del Este de EU. Con el solsticio de verano en el Hemisferio Norte comienza a regir el signo Cáncer a las 5:52 am, también hora del Este de EU, este es un día cúspide. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás muy sensible al tono de voz de las demás personas y si notas que la persona que ahora está saliendo contigo habla muy alto, o con un timbre que te molesta, debes dárselo a entender educadamente, pero de modo tal que se de cuenta porque esos pequeños detalles terminan estropeando la relación.

Salud

Tu sistema digestivo se encuentra ahora en un tono muy sensible, de ahí la importancia de no exagerar en cuestiones asociadas con la preparación de los alimentos y el cuidado que se debe observar en ese sentido.

Trabajo

Estás enfrascado ahora en inversiones múltiples y muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo muy bien en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos.

Dinero y fortuna

Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no te dejes deslumbrar ni manipular por quienes tratan de enredarte en sus negocios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada