Virgo - Sábado 21 de julio: Luna en tu signo, se despierta tu conciencia

Tómalo todo según se vaya presentando y no te adelantes a los acontecimientos, las cosas caerán por su propio peso.
21 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

El impacto de la Luna en tu signo funciona como un verdadero electrodo para tu conciencia que te ayuda a ver la realidad con una perspectiva más dinámica, aguda y analítica. Sin embargo, debes cuidarte del peligro que encierra tratar que todos piensen como tú. Recuerda que tienes a tu regente, Mercurio, retrógrado, y debido a ese movimiento astral podrías cometer imprudencias al hablar o comentar algún suceso con quienes están a tu lado. 

 

Amor

Este sábado la Luna entra en Virgo a las 12:25 pm hora del Este de EU. Mañana domingo comienza a regir el signo Leo en un día cúspide, o sea, el día que cambia tu signo. Para saber qué significa un día cúspide haz clic aqui. Un toque alegre matiza tu vida amorosa así que no te dejes intimidar ni sugestionar por nada negativo ya que felizmente el tono que impera ahora es conciliatorio y propicio.

Salud

Querrás terminarlo todo inmediatamente y eso puede causar ansiedades. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Si vas a limpiar tus pisos mucho cuidado con los resbalones y accidentes menores.

Trabajo

Las cuestiones laborales que han estado algo lentas en días pasados comienzan a cobrar un matiz diferente, alentador. Inclusive te van a proponer un negocio que tiene que ver con lo que te gusta y más que una responsabilidad te parecerá una diversión.

Dinero y fortuna

Todo lo relacionado con el dinero en tu signo está cobrando un giro ascendente así que no te desalientes por un contratiempo menor, una demora o negativa a un crédito o algo similar ya que las soluciones están al doblar de la esquina.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:20am y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8 y 35

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad