Horóscopos

Virgo - Sábado 21 de febrero: Amor a la vista, todo cambia

Si esperabas algún dinero, cheque, pago o remuneración y no te llega a tiempo no te inquietes. Más...Por Profesor Zellagro

Alguien querido está tratando de reunirse contigo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado la Luna sigue en Aries. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. Van a querer provocarte, decirte cosas que te molesten, y hasta tal vez herirte. Lo mejor es que no le concedas mucha importancia ni reacciones exageradamente. Todo tomará su ritmo normal en pocos días y la calma reinará nuevamente en tu relación amorosa.

Salud

Trata de comer lo más balanceado posible. Una mesa colorida, bien presentada, con muchos platillos diferentes, es una buena garantía de nutrición adecuada. Ve reduciendo la cantidad de comidas que consumes y productos que solamente engordan y no alimentan.

Trabajo

Tranquilo en tu trabajo si alguien conflictivo se te acerca para provocarte o causarte problemas emocionales. Una persona amiga está influyendo directamente en tu vida para ayudarte a encontrar un buen empleo y poner orden en tus asuntos laborales. Atiéndela como se merece.

Dinero y fortuna

El ciclo actual es de solidez económica y si no te apresuras a gastar lo que tienes y eres prudente en tus compras verás como dentro de pocos días las cosas fluyen mejor para ti. ¿Esperas un dinero que aún no te llega? Tranquilo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada