Virgo - Sábado 21 de enero: Recibes una lección de convivencia

No te impacientes si algo tarda en solucionarse porque en este período astral te conviene madurar tus respuestas y acciones.

Te sientes inclinado a retraerte en ti mismoy no complicarte sentimentalmente en nada nuevo, sobre todo si has terminado recientemente alguna relación. Podrías estar algo desilusionado de ciertas falsas amistades que a la hora de demostrar su aprecio no lo hacen. No te sientas mal, recuerda que cada cual tiene sus problemas, simplemente ponlos en segundo lugar en tu lista de prioridades y ya sabes que con ellos no puedes contar para ciertas cosas importantes.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. algo que sucede en tu medio se convierte en una experiencia, una lección que te da la vida y te ayudará a crecer sentimentalmente. Es tu día de soluciones fuertes, quizás dejar a quien no te conviene, plantear una separación o terminar algo. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Un buen momento para efectuarte cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías mayores.  Estás vibrando en un ciclo positivo de regeneración celular positivo.

Trabajo

Deberás hacer muchas cosas en tu casa durante este fin de semana. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás como los resultados superarán las expectativas.

Dinero y fortuna

Harás una buena compra en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y una oferta que te ayudará a ingresar más dinero en tu cuenta. Las perspectivas son alentadoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 2:15pm, 7:15pm y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 27, 37 y 45