Horóscopos

Virgo " Sábado 21 de diciembre: Surge un reto a tu inteligencia!

No sigas esperando para mañana o pasado pues la oportunidad de ser feliz si no se aprovecha podría perderse. Más... Por Profesor Zellagro

No te estanques, hoy es tu día de acción

Recibirás noticias prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte. Estarás muy atareado. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás. En el amor sabes lo que quieres y lo que debes hacer para conseguirlo, ¡no te quedes estancado! La vida transcurre hoy, ahora, aquí.  Se abren frente a ti caminos nuevos de desarrollo personal.

Amor

Comienza a regir el signo Capricornio las 12:11 pm, hora del Este de EU. Venus comienza su tránsito retrógrado. La Luna sigue en Leo, Júpiter continúa retrógrado y empieza a regir el Mes del Buey en el horóscopo chino. Es posible que alguien de tu pasado se te aparezca con cuentos y promesas. Prudencia, cerciórate de su veracidad antes de acceder a tus peticiones y reclamos. Durante este ciclo planetario todo es posible y debes estar alerta para no desperdiciar oportunidades.

Salud

Si te sientes con algún padecimiento nuevo en la mañana, no te inquietes porque hoy posiblemente surjan síntomas que hace tiempo no tenías y pueden deberse a los cambios planetarios existentes. Relájate y trata de reposar lo más que puedas.

Trabajo

Hay rumores en tu empleo sobre posibles despidos, cesantías u otros problemas similares, pero no te rompas la cabeza ni entres en esos juegos ni murmuraciones porque lo que va a pasar, de todas maneras sucederá, y podrás sacarle provecho.

Dinero y fortuna

No es un día excepcional en el aspecto económico, pero tampoco es malo. Lo importante es que controles el bolsillo. ¡No compres cosas que después no te servirán para nada porque hoy tienes tendencia a actuar de manera impulsiva!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 4:20am, 6:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 11, 18 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada